Con el invierno a la vuelta de la esquina, mantener tu hogar cálido y confortable sin que se eleve tu factura de electricidad puede ser un desafío. Afortunadamente, existen soluciones inteligentes, como el Cuby Aria, que está diseñado para ayudarte a lograr ese equilibrio perfecto entre confort y ahorro energético.
Uno de los mayores beneficios del Cuby Aria es su capacidad para optimizar la temperatura en tu hogar:
Si tienes niños que siempre alteran la temperatura de la calefacción, puedes estableces ciertos límites para que solo se use en esos rangos, de esta manera evitas el desgaste energético de subir y bajar la temperatura muchos grados.
Puedes establecer estos límites de diferente manera en cada uno de los termostatos que tengas en casa.
La aplicación móvil de Cuby Aria te ofrece un control total sobre tu sistema de calefacción, puedes ajustar desde cualquier lugar que te encuentres la temperatura, además de poder generar reglas personalizadas que se ajusten a tus rutinas.
Desde la aplicación puedes obtener datos en tiempo real sobre un estimado de ahorro de energía.
El termostato inteligente Cuby Aria, te permite integrar sensores para un sistema de ahorro energético más completo.
La compatibilidad de Cuby Aria con asistentes virtuales como Alexa y Google Home facilita aún más el control de tu calefacción:
La aplicación de Cuby Aria te ayuda a entender mejor tu consumo energético:
El Cuby Aria es la solución ideal para aquellos que buscan ahorrar en sus facturas de calefacción durante el invierno. Su tecnología avanzada, capacidades de control remoto y automatización inteligente no solo reducen los costos energéticos, sino que también mejoran la comodidad y sostenibilidad de tu hogar.